InkaForest SuperFoods y su nuevo Website.

INKA FOREST SUPERFOODS Y SU NUEVO WEBSITE
Técnicas ancestrales y la riqueza de la madre tierra se fusionan para ver nacer alimentos sagrados, tesoros de la humanidad. ¿Estás preparado para disfrutarlos?
Es la introducción que se hace en el home de nuestra renovada página web www.inkaforest.com en la cual tenemos el honor de compartir con todos nuestra nueva propuesta de valor que revalora nuestro legado ancestral alimentario.
También afirmamos que hay alimentos que han existido por siglos, incluso milenios. Alimentos sagrados con bondades excepcionales que pueden acabar con la obesidad y desnutrición en el planeta, hoy por hoy conocidos como superfoods. Todo comienza con la poderosa convicción de promover y difundir este poderoso legado de nuestros ancestros.

Hoy somos la marca que desarrolla e impulsa el consumo de alimentos ancestrales, milagros naturales de la Pachamama que, gracias a la sabiduría de los antiguos peruanos y a la riqueza de una tierra sinónimo de biodiversidad, son un verdadero tesoro alimenticio invaluable para la humanidad.

DELICIAS MILENARIAS
Con 28 de los 32 climas del planeta, recorrer Perú es como dar una vuelta al mundo. Esta increíble biodiversidad y la sabiduría de nuestros ancestros, se fusionan para ver nacer milagros naturales, alimentos sagrados, hoy por hoy llamados superfoods y son:
ALIMENTOS MILENARIOS
Se han utilizados durante miles de años por los pueblos indígenas para sanar la mente y el cuerpo.
RICOS EN FITONUTRIENTES
Que ayudan en la eliminación de toxinas y desechos del organismo.
SON RICOS EN ANTIOXIDANTES
Que refuerzan el sistema inmune, reduciendo el riesgo de enfermedades crónicas.
BASE DE UNA VIDA SANA
Ricos en nutrientes como vitaminas, minerales y antioxidantes, con propiedades curativas extraordinarias.

TODO ESTO SUSTENTADO EN LOS SIGUIENTES PRINCIPIOS

  • Todos los productos de InkaForest son súper alimentos puros sin aditivos.
  • Todos los productos de InkaForest son alimentos orgánicos y/o convencionales de calidad superior.
  • Revaloramos productos ancestrales y ponemos en valor nuestros intangibles culturales a través del alimento.
  • Exquisita y vasta variedad de productos.

Nuestra propuesta digital está compuesta por una página web amigable, con usabilidad adecuada, con soporte de redes sociales y un blog en el que hemos incluído una pestaña de “recetas” en la cual publicaremos una variedad de recetas e ideas de cómo hacer más fácil la incorporación de los superalimentos a nuestra vida cotidiana contribuyendo a mejorar los hábitos de consumo de la sociedad.

Te invitamos a adquirir nuestros productos a través de nuestros canales de venta en autoservicios y venta directa. Haznos llegar tus requerimientos y poderte atender.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *