Cómo hacer té de Palo Santo

Cómo hacer té de Palo Santo

Si, así como lo lees, té de Palo Santo.

El Palo Santo tiene muchos beneficios y una amplia variedad para la salud, como curativo y espiritual. Es una remedio natural altamente requerido en diferentes países donde encender un trozo de madera es un símbolo de celebración de su sagrado aroma.

Ahora no solo nos beneficia en nuestra salud en cuanto a lo espiritual, sino que también podemos prepararnos un riquísimo té. Se dice que el té de Palo Santo tiene muchos beneficios para la salud, y solo por mencionar algunos de ellos, aumenta la circulación, mejora la función del sistema inmunológico, reduce el estrés y la ansiedad, resfriados y es un buen aliado en tratamientos de gripes. Además, se dice que este té ayuda a la prevención del cáncer y tumor.

¿Y qué necesitamos para hacer un té de Palo Santo?

  • Palo Santo (en presentación sticks)
  • Agua
  • Edulcorante natural: stevia, miel, miel de agave, entre otras.

¿Y cómo lo hacemos?

Primero tienes que sacar trocitos pequeños, es decir, virutas de Palo Santo, con una cuchilla o con un rallador de metal. Luego tendrás que ponerlo junto con 1 o 2 tazas de agua durante 15 minutos.

Después de haber hervido el agua con las virutas de Palo Santo, tendrás que colarlo para ponerlo en el recipiente que elijas. Finalmente para su consumo, puedes agregar cualquier edulcorante natural, como la stevia, miel, miel agave, entre otras.

Como vez, el Palo Santo no solo es un incienso natural y muy bueno para librar el estrés y mejorar nuestra salud espiritual, sino también que podemos beneficiarnos con todas estas propiedades de su té.

A continuación te dejamos un video de cómo puedes preparar tu té de Palo Santo.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *